Rainbow Shadowbane

Rainbow Shadowbane

Tienes que jugar como un guerrero-mago, que posee el poder de fuego! En el camino a la victoria le espera un montón de enemigos y el jefe al final de cada nivel! Que su héroe tiene muchas habilidades, por lo que la derrota no les toma mucho! Destruye todos los enemigos y cambiar la historia de la Antigua porcelana!
Juegos de Java, Lucha, Aventura
Idioma: Chino

176X220 http://rapidshare.com/files/323951969/Rain_Shadow_176x220.rar
240X320 http://rapidshare.com/files/323951973/Rain_Shadow_240x320.rar

176X220 http://www.megaupload.com/?d=LJ5VNW44
240X320 http://www.megaupload.com/?d=7QE1KZN5

Christmas Conspiracy

Christmas Conspiracy

Lo que no ocurrió antes del Año Nuevo!
Incluso Papá Noel, despertar una mañana helada, puede encontrar que todos sus leales duendes ayudantes se han convertido en los juguetes del árbol de Navidad, y ahora los niños de todo el mundo el riesgo quedarse sin regalos.
Encuentra los Enanos, salvo el Año Nuevo y recibe un mar de placer de este rompecabezas de Navidad relajante!
Dichosa tú!


Características del juego:
- Una brillante y memorable de Año Nuevo juego, bellamente crea un ambiente festivo;
- Gráficos coloridos y música agradable, perfectamente complementando las noches de invierno;
- Simple y familiar juego, no requiere de formación;
- Asequible y cómodo control;
- Disponibilidad de los juegos en nueve idiomas: ruso, ucraniano, Inglés, Italiano, alemán, checo, polaco, francés, español.


240X320

http://rapidshare.com/files/324001203/Chris_Consp_240x320.rar

OTRO MIRROR

240X320

http://www.megaupload.com/?d=H1LYQQ8L

Juegos para Nokia 5130

nokia-5130

Les traemos un pack de juegos para el celular Nokia 5130, dentro del pack podemos encontrar diferenciado por categoría, los que son juegos de acción, los de carreras, los de deportes, aventuras, y muchos mas que son los juegos que podrá disfrutar en su móvil.

Estos juegos cuentan con una resolucion 240×320, muy utilizable para la mayoría de los últimos celulares con tecnología java, con alta definición en estos juegos, muy buenos en su mayoría. El pack se encuentra en rapidshere, de lo mas sencillo de descargar, que lo disfruten.
Descargar pack de juegos Nokia 5130 aquí

Moto Racing Fever 3D


Los juegos de motos siempre atraen bastante a todo publico, sea por la velocidad que simula el juego al andar en una moto, o también la adrenalina de ir en dos ruedas. En esta caso no es la excepcion ya que estamos hablando de un juego de motos pero para

Moto-Racing-Fever-3D

Es de lo mas sencillo de usar, de instalar en el celular, solo con tecnología java funciona, se basa en ir recorriendo diferentes pistas, mejorando nuestra moto, y comprando otras, para llegar a tener la mejor, y concurrir a los mejores diseños. De ser un juego en tres dimensiones sus graficas son muy buenas, donde disfrutaremos todo el tiempo que deseemos en nuestro celular.

Descargar Moto Racing Fever 3D aquí